La Mosca animará los festejos por el campeonato mundial desde la explanada del CCK

Cultura
La Mosca
La Mosca
El grupo que compuso el éxito viral que los argentinos adoptaron para acompañar a la Selección se subirá al escenario a las 18 para darle color a esta jornada histórica.








La explanada del Centro Cultural Kirchner se ofrece desde esta tarde como uno de los puntos de la Ciudad para festejar el campeonato mundial de fútbol. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Para acompañar, el grupo La Mosca Tse Tse, dueños del éxito viral que los argentinos adoptaron para acompañar a la Selección, se subirá al escenario a las 18 para darle color a esta jornada histórica.

La canción "Muchachos", con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó la empresa de origen sueco.

Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.

Fuente: Télam
Te puede interesar
Lo más visto