La D1funta C0rrea se vistió de celeste y blanca tras ganar el MUNDIAL: "Gracias Deolinda"

Cultura
DIFUNTA
DIFUNTA
Cientos de devotos festejaron la consagración de la Scaloneta en el paraje de la Difunta Correa. Además, dejaron sus ofrendas a modo de promesa cumplida tras obtener la tercera estrella. 






Este domingo, tras el título obtenido por la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar 2022, cientos de fieles fueron hasta el paraje de la Difunta Correa para festejar. Además, aprovecharon para dejar sus ofrendas a modo de cumplir con sus promesas por este logro.

En principio, en horas de la tarde de ayer, se vio gente que llegó hasta el lugar donde día a día miles y miles de fieles pasan para honrarla. Allí, con banderas celestes y blancas comenzaron a cantar por la Selección Argentina, que tras 36 años pudo coronarse como campeona del Mundo y conseguir su tercera estrella.

En ese contexto, se vieron imágenes de todas las cosas que quedaron en el paraje. La figura de Deolinda Correa quedó envuelta en banderas, camisetas, gorros y todo tipo de agradecimientos de los hinchas sanjuaninos. En el transcurso de la semana se esperará la llegada de mayor cantidad de personas que llegarán a Vallecito, para hacer sus promesas.

Además, no descartan que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, visite el paraje y, como hizo en otras ocasiones, lo haga con la Copa del Mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.