El CONMOVEDOR posteo de Messi tras la Copa del Mundo: “no quería dejar de intentarlo”

Previo a salir en carvana con sus compañeros para festejar el campeonato del mundo, Messi realizó un emotivo posteo que resumió su infancia hasta llegar a su mayor logro. “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar”.


Previo a salir en caravana con sus compañeros de la Selección, Lionel Messi posteó un conmovedor video, en su cuenta de Instagram. Recordando sus inicios en fútbol infantil en Rosario hasta el Mundial de Qatar donde se coronó como Campeón del Mundo. No pudo evitar emocionarse, recordó a los finalistas del 2014 y todos los “fracaso”.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, expresó el astro argentino.

Además, destacó a los subcampeones del 2014, en Brasil. “La merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”, recordó Leo, que no olvidó al otro Diez que también se coronó como campeón del Mundo.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”, agregó en la publicación.

“Muchas veces el fracaso es parte del camino”

“Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil”, expresó Messi.

Finalmente, resaltó que “muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”.

“Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina”, concluyó el mejor jugador de todos los tiempos.

¿Qué opinas de esta nota?