Messi y otro RÉCORD MUNDIAL: su publicación en Instagram es la más likeada de la historia

Así lo expuso el director ejecutivo de Instagra, Mark Zuckerberg en sus redes sociales. Se trata de la foto de Lionel levantando la Copa del Mundo en Qatar. El astro argentino, lo hizo de nuevo. 


Otro récord batido por Lionel Messi tiene que ver, esta vez, no con algo futbolístico sino con las redes sociales. El astro argentino ganó el Mundial, lo posteó en Instagram y esa publicación es la más likeada en la historia de esa red social. Además, sigue aumentando con el correr de las horas.

Mark Zuckerberg fue quien detalló el hecho en su cuenta de Facebook. Dijo que la publicación es ahora la más gustada en la historia de Instagram y agregó que «en WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final», algo histórico.

La publicación que subió Lionel Messi el pasado domingo por la noche tiene hasta este momento 63.758.050 Me gusta. Sin descripción alguna, el astro argentino compartió un carretel de 10 fotos levantando la Copa del Mundo en el Lusail Stadium de Doha, Qatar. Fotos que quedarán en la retina y en el recuerdo de varias generaciones.

¿Qué opinas de esta nota?