Colombo: “ahora queda claro que modificaron las elecciones por intereses políticos”

El dirigente de ACTUAR se refirió al adelantamiento de los comicios en San Juan






Finalmente sucedió lo que se presuponla y el Gobierno provincial decidió desdoblar las elecciones y fijar fecha para que los sanjuaninos elijan a sus representantes. Será el día domingo 14 de mayo de 2023.

El dirigente de ACTUAR y referente de la oposición local, Rodolfo Colombo, rápidamente se expresó al respecto y manifestó su malestar por lo acontecido en la provincia.

“Ahora queda claro que toda la modificación del Código Electoral responde solo a intereses políticos”, cuestionó Colombo.

El ex titular de ANSES en San Juan explicó que “el principal argumento que tenían era que eliminaban las PASO para hacer más eficiente el proceso electoral. Esto se les desmorona ahora que los sanjuaninos tendremos que votar seguramente 4 veces”.

También dijo que “todo fue planeado para sus objetivos e intereses políticos; nada tuvo que ver la preocupación por la gente”.

Para finalizar, Colombo indicó que “más gastos de recursos del Estado, más complicaciones para la gente; todo por intereses políticos mezquinos”.
Lo más visto