El conmovedor posteo de un CAMPEÓN del Mundo: "No busquen dinero, busquen gloria"

Deportes
de paul
de paul
Rodrigo De Paul vivió con fervor el recibimiento de más de 5 millones de personas en Buenos Aires. Sus redes sociales mostraron lo más impactante del momento que terminó con los jugadores dando vueltas en helicopteros por la Ciudad. 








Este martes fue histórico en Argentina. Se vivió la movilización popular más grande en la historia. Más de 5 millones de personas en las calles para recibir a los campeones del mundo, en Buenos Aires y la Ciudad Autónoma, por donde recorrió el micro de los futbolistas.

Uno de los campeones del mundo, muy amigo del mejor jugador de todos los tiempos, expresó su alegría con un posteo. Se trata de Rodrigo De Paul, quien retomó una frase dicha por Bilardo a los campeones del 1986. "No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida", expresó el ex Racing.

A lo largo de la caravana, el mediocampista argentino, que mostró un gran rendimiento en el Mundial, subió fotos de cómo vivía el momento, inolvidable por cierto. Ante la gran cantidad de gente, se mostró fascinado y sostuvo: "5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS".

https://www.instagram.com/p/CmZw7-mjMyn/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
Lo más visto