Según una encuesta, De Paul es el jugador MÁS LINDO del Mundial

Internacionales
rodrigo de paul
rodrigo de paul
Un sitio brasilero realizó al sondeo y el más elegido, entre 800 mil personas, fue el mediocampista argentino 







El Mundial de Qatar 2022 dejó un montón de tela para cortar. Una consulta popular, recientemente, eligió a Rodrigo de Paul como uno de los más sexys de los jugadores de la Copa del Mundo.


De acuerdo a la encuesta que realizó un medio internacional, el jugador de la Selección Argentina quedó en el primer lugar, con el 6.20% de los votos de las 800 mil personas que decidieron participar de la consulta popular que llevó a cabo el portal brasileño UOL.


Además, en la encuesta, Rodrigo de Paul le ganó al arquero brasileño Alisson Becker que obtuvo un 5.63% de los votos. Otro de los que formaron parte del listado de la encuesta es Kevin Trapp, de Alemania.









Bremer, de Brasil, se posicionó con el 5.11%, tras el futbolista, se ubica en el puesto número cinco Olivier Giroud, con el 4.95%.



Qué dijo Rodrigo de Paul tras ganar la Copa del Mundo


El centrocampista argentino Rodrigo de Paul, se mostró más que feliz tras consagrarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022“Sufrimos mucho, pero qué bien que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que a nosotros nos curte. Vamos a sufrir toda la vida”, manifestó el jugador del Atlético de Madrid.


“Un mundial se juega cada 4 años , jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo”, había posteado en sus redes, hace tan solo tres días.


“El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos”, sumó Rodrigo de Paul en un extenso posteo de su cuenta personal de Instagram.















Te puede interesar
Lo más visto