Tuvo a su hijo cuando Argentina GANÓ el Mundial y le puso "Lionel Enzo Julián"

Interés General
lionel enzo julian
lionel enzo julian
El papá y la mamá, ambos fanáticos de la Scaloneta no pudieron evitar honrar a los héroes de la Scaloneta en Qatar. Por eso, le pusieron a su hijo tres nombres.








Con la tercera Copa del Mundo en casa no quedan dudas que los hinchas argentinos tienen amor y pasión por el fútbol sin procedencia. Un bebé que nació el domingo 10:22 de la mañana, dos horas antes de la final con Francia, fue nombrado Lionel Enzo Julián Altamirano. 

Ante un gran porcentaje de posibilidades de que la Selección salga campeona del mundo, Camila Iribarren y Enzo Altamirano decidieron homenajear a los grandes jugadores del equipo nacional por su trabajo en Qatar y le pusieron uno de los nombres más valiosos a su hijo.

Lionel (Messi) Enzo (Fernández) Julián (Álvarez) Altamirano, así es el nombre completo que eligieron y pone en situación lo que genera el fútbol en el país.

“Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos, Enzo Julián. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio de que ganamos la Copa”, explicó la pareja en un diario.

Además, Camila relató que antes del nacimiento de su bebé había hecho una promesa y la cumplió: “Si la Argentina salía campeón yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”.

Con la consagración de la Selección muchos padres decidieron continuar con la pasión albiceleste y ponerle el nombre de alguno de los jugadores de la "Scaloneta" a sus hijos.

Aun así, estas historias tienen pasado y en muchas ocasiones los ídolos de los clubes fueron reconocidos por hinchas y fanáticos al ponerle de la misma manera.

NA

 
Te puede interesar
Lo más visto