El MEJOR de todos los tiempos tras la histórica CARAVANA de recibimiento: "Argentina, te amo"

Destacados
2998426808861599856.jpg
2998426808861599856.jpg
Lionel Messi posteó unas fotos y videos tras los masivos festejos en la Ciudad de Buenos Aires, tras levantar la Copa del Mundo. 








Argentina fue Campeón del Mundo este domingo y, el martes, fue recibida por más de 5 millones de personas en la Ciudad de Buenos Aires. El arribo al país fue histórico y dejó eufóricos a los héroes que trajeron la Copa luego de 36 años. Entre ellos, el capitán, Lionel Messi.

Luego de culminar los festejos y ser trasladado en helicóptero hasta el predio de Ezeiza para así partir a su Rosario natal, el mejor jugador de todos los tiempos pudo descansar y así dedicarle un posteo a sus compatriotas.




Con imponentes fotos desde arriba del colectivo que trasladó a la Selección en medio de millones de hinchas, Messi ni se molestó en describirlo, simplemente dijo: "No traten de entenderlo".

Se mostró emocionado y eufórico en cada paso que daba el colectivo, con sus compañeros cansados pero dispuestos a festejar con el pueblo, pese a que eso implicó que terminaran bronceados de más e insolados. Nada impidió que la Scaloneta abrace a más de 5 millones de personas y Messi no pudo evitar expresar su sentimiento, tras tantos años de penas, por finales perdidas. "ARGENTINA, con lo bueno y con lo malo, TE AMO", expresó el astro en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CmcjUz3tXBa/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Lo más visto