Gattoni aclaró que "la campaña todavía no se dispara" pero sí el calendario electoral

Tras conocerse las fechas de las elecciones, tal como lo había anticipado Uñac que sería después del Mundial, el Vicegobernador respondió a la críticas de los opositores y en tal sentido dijo que "las discusiones deben darse en base a propuestas".






 

San Juan ya tiene fecha para las elecciones. Por decreto se conoció que los sanjuaninos debemos ir a votar el 14 de mayo. Al respecto, el vicegobernador Roberto Gattoni aclaró que todavía "no se dispara la campaña", pero sí se prepara el calendario electoral.

"Hoy las campañas electorales son mucho más cortas, con lo cual creo que permite con debida participación a cada uno de los partidos y frentes electorales", señaló Gattoni, en declaraciones a Radio Sarmiento.

Sobre la campaña en sí, indicó que "debe ser fundamentada sobre la gestión" y mencionó las gestiones realizadas en turismo, minería, energía fotovoltáica, cultura y obra pública.
"Las discusiones deben darse en base a propuestas y no entrar en descalificaciones personales o chicanas", añadió .

Asimismo, Gattoni dijo que "a los sanjuaninos les tenemos que brindar las mejores alternativas de cada uno de los espacios, y no discusiones que tengan que ver con descalificaciones personales, sino con propuestas de Gobierno”.

“Hablo en términos generales. Yo soy parte del frente y voy a estar siendo parte del frente más allá de que sea candidato o no", aclaró.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.