Orrego: "Yo siempre he defendido y seguiré defendiendo los intereses de mi provincia"

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio cruzó al gobernador de la provincia tras sus dichos en las redes sociales.








Durante la jornada de hoy, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac apuntó contra la oposición tras la medida de la Corte Suprema por la Coparticipación. Del otro lado, el diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego salió al cruce del primer mandatario. El ex intendente de Santa Lucía aclaró que "yo siempre he defendido y seguiré defendiendo los intereses de mi Provincia".

"Usted sabe perfectamente que se refiere a un fallo del Poder Judicial y que no es una ley que nosotros hayamos votado en el Congreso, además, no afecta la coparticipación que recibe nuestra Provincia", añadió el funcionario.

Acá la publicación completa:

Lamento las declaraciones del Gobernador hacia mi persona y hacia la oposición de San Juan. Yo siempre he defendido y seguiré defendiendo los intereses de mi Provincia, Sr. Gobernador “MI ÚNICO JEFE ES EL PUEBLO DE SAN JUAN”.

Ud. sabe perfectamente que se refiere a un fallo del Poder Judicial y que no es una ley que nosotros hayamos votado en el Congreso, además, no afecta la coparticipación que recibe nuestra Provincia.

Son momentos difíciles de la Argentina, es momento de gobernar y no de inventar enemigos y mucho menos tergiversar la realidad queriendo confundir a la gente.
Aquí estamos Sr. Gobernador, construyendo una alternativa para un San Juan mejor.

Tenemos ideas diferentes, pero podemos debatir sin agresiones, sin cambiar las reglas de juego para conveniencia propia, respetando la ley y con espíritu constructivo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.