Uñac apuntó contra la oposición por la medida de la Corte Suprema sobre la Coparticipación

uñac a orrego1
uñac a orrego1
La Corte Suprema falló a favor de CABA para que les entreguen el 2,95% de la masa de fondos coparticipables .








Aún hay incertidumbre en las provincias sobre las consecuencias que traerá el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sobre lo cual ordenan entregar a la CABA el 2,95% de la masa de fondos coparticipables. En ese marco, el mandatario provincial, Sergio Uñac, apuntó contra la oposición local y los acusó de defender los intereses de la Gran Ciudad.

"Defendamos a #SanJuan! Los dirigentes de la oposición defienden los intereses de CABA, en perjuicio de las provincias", indicó Uñac en su cuenta de Twitter. Además, destacó que "esto profundiza las desigualdades y pone de manifiesto que la tensión entre unitarios y federales esta mas viva que nunca".

Ante eso, le dedicó un mensaje, directamente, al referente de Juntos por el Cambio sanjuanino y diputado nacional, Marcelo Orrego, como así también a su par, Susana Laciar, ambos representantes en la cámara baja de Nación.


"Insto a los diputados de JxC, Orrego y Laciar, como a sus intendentes, defender a la patria chica y no a sus jefes porteños", expresó el mandatario.






[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="452573,452574"]









Lo más visto