Uñac apuntó contra la oposición por la medida de la Corte Suprema sobre la Coparticipación

uñac a orrego1
uñac a orrego1
La Corte Suprema falló a favor de CABA para que les entreguen el 2,95% de la masa de fondos coparticipables .








Aún hay incertidumbre en las provincias sobre las consecuencias que traerá el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sobre lo cual ordenan entregar a la CABA el 2,95% de la masa de fondos coparticipables. En ese marco, el mandatario provincial, Sergio Uñac, apuntó contra la oposición local y los acusó de defender los intereses de la Gran Ciudad.

"Defendamos a #SanJuan! Los dirigentes de la oposición defienden los intereses de CABA, en perjuicio de las provincias", indicó Uñac en su cuenta de Twitter. Además, destacó que "esto profundiza las desigualdades y pone de manifiesto que la tensión entre unitarios y federales esta mas viva que nunca".

Ante eso, le dedicó un mensaje, directamente, al referente de Juntos por el Cambio sanjuanino y diputado nacional, Marcelo Orrego, como así también a su par, Susana Laciar, ambos representantes en la cámara baja de Nación.


"Insto a los diputados de JxC, Orrego y Laciar, como a sus intendentes, defender a la patria chica y no a sus jefes porteños", expresó el mandatario.






[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="452573,452574"]









Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.