La Navidad del campeón: así festejó Lionel Messi junto a su familia

La Pulga celebró en Rosario a una semana de la histórica consagración en la Copa del Mundo de Qatar.


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró la Navidad junto a su familia y amigos, entre los que se encontraba el delantero uruguayo Luis Suárez, tras la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Messi revolucionó las redes sociales desde temprano en la jornada del 24 de diciembre al compartir un video de su esposa Antonela Roccuzzo bailando en la antesala de los festejos nocturnos en Rosario.

Antonela, por su parte, también utilizó su cuenta para publicar una foto en la que aparecen los cinco integrantes de la familia junto al árbol, acompañada del mensaje: «Feliz Navidad».

Una semana más tarde de la jornada en la que la «Pulga» levantó la Copa del Mundo luego del triunfo de Argentina por penales en la final con Francia, el astro se reunió con sus familiares en su vivienda rosarina.

Además de su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la casa contó con la presencia de la familia Suárez para celebrar la Navidad antes del regreso de Messi al Paris Saint Germain, que será después de Fin de Año.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, les dio a sus dirigidos diez días de licencia a partir del término de su participación mundialista, pero el de Messi será un caso aparte y el capitán del seleccionado permanecerá en su ciudad natal hasta el inicio del 2023.

El conjunto parisino retomará la actividad este miércoles, en un duelo frente al Strasbourg en el Parque de los Príncipes por la 16° fecha de la Ligue 1, pero medios franceses estiman que Messi recién volverá a vestir la camiseta del club el 11 ante Angers, también como local.

El PSG lidera la tabla de posiciones con cinco puntos de ventaja en el torneo de Francia, donde suma 41 y es seguido por el Lens con 36.

¿Qué opinas de esta nota?