Jóvenes representan a San Juan internacionalmente en juegos E-Sports y los patrocina una importante marca

Interés General
ESPORT2
ESPORT2
Se trata del equipo Tk Gaming. Practican en Capital y representan a una franquicia europea. Apuntan a lo más alto.






[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="452666,452665"]

Un equipo de jóvenes gamers, respresentan a San Juan en distintos e importantes torneos de eSports. Se trata de una franquicia del equipo de Esports de México "IGNIS ESPORTS", que desembarcó en San Juan hace dos meses. Además, serán los primeros sanjuaninos en tener el auspicio de una importante marca internacional.

Los jóvenes practican en una gaming house ubicada en Capital y juegan al Fortnite, freefire y valorant. Compiten a nivel internacional y nacional. Recientemente, obtuvieron el cuarto puesto de Argentina Game Show.

Cuenta con jugadores internacionales y nacionales. Ahora, adquirieron el patricinio de Speed, el único sponsor internacional, sumado a otras marcas locales.

El Merchandesign que usarán en las futuras competencias.

"La franquicia llega a la provincia luego de un buen comentario de un jugador profesional hablando bien de la tierra del buen sol y el buen vino", contó Alejo Rey a DIARIO MÓVIL.

Ahora, los jóvenes se preparan para representar a la provincia en distintas competencias destacadas, como son Pro Cup, Copa de campeones Fortnite, Copa Brasileirao, VALOARG, AGS 2023 y GAMERGY 2023.
Te puede interesar
Lo más visto