Miadosqui, otro sanjuanino Campeón del Mundo: "lo mejor que tengo es haber disfrutado con ellos"

Deportes
miadosqui campeón del mundo
miadosqui campeón del mundo
El actual presidente del Club Atlético San Martín y Secretario de selecciones nacionales de AFA se mostró agradecido por el recibimiento a Tapia en San Juan y destacó sus recuerdos con los jugadores. 








La llegada de Chiqui Tapia a San Juan, con la Copa del Mundo generó grandes expectativas y emociones. En ese marco, otro sanjuanino fue quien lo acompañó en Qatar, junto a todo el plantel argentino.

Se trata de Jorge Miadosqui, presidente del Club Atlético San Martín y Secretario de selecciones nacionales de AFA. El mismo contó que desde el 2015, se integró a este plan de dirigir a las selecciones argentinas, de distintas ramas de la AFA, como son la de futsal, femenina, entre otras.

"Tengo más mundiales que Chiqui", bromeó Madosqui al recordar el título obtenido con la selección de Futsal, previo al arribo de Tapia a la Asociación del Fútbol Argentino. Destacó su gestión y dijo que ese logro permitió que se quede en las Selecciones de AFA.

"Hemos ganado muchas cosas, sudamericanos, Copa América, Finaliismia y este broche de oro", declaró, sobre la tan ansiada Copa del Mundo obtenida en Qatar.
"Es una alegría total"

Además, resaltó los recuerdos que tiene con todos los futbolistas, incluyendo el mejor de todos los tiempos, Lionel Messi. "Tengo pelotas de todos los partidos, camisetas firmadas,  puedo hacer un museo", contó a la prensa.

Sin embargo resaltó: "lo mejor que tengo es haber disfrutado con ellos, momentos inolvidables, que son prácticamente de uno y se lo lleva en la memoria".

"Dentro del ámbito del fútbol hay códigos de los cuales no filmamos, no sacamos fotos, cosas especiales que mantenemos con los jugadores y eso hace que mantengamos una buena relación", agregó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.