¿Cuándo y a qué hora jugará Boca en San Juan? Habrá clásico con Independiente

Deportes
Se trata de un triangular ante Everton de Chile e Independiente de Avellaneda. Ya lo confirmó el gobernador, Sergio Uñac. Detalles.






Foto exclusiva para DIARIO MÓVIL de Leandro López

En la mañana de este martes, trascendió la oficialización de la llegada de Boca Juniors para disputar partidos amistosos en San Juan, en el marco de un triangular de verano, en el Gigante de Pocito. Ante eso, el gobernador, Sergio Uñac, habló al respecto y confirmó lo que ellos querían anunciar primero.

"Boca nos ganó de mano, porque teníamos que hacer una conferencia", bromeó el mandatario para oficializar la llegada del Xeneize y darle alegría a miles y miles de sanjuaninos.

"Es un triangular de verano. Ayer lo decía Chiqui Tapia, que se ve muy bien que se vuelva a recuperar esa plaza de verano que antes tenía Mar del Plata y creo que se perdió por faltas de condiciones del Estadio", comentó Uñac al respecto.

Además, destacó que esa plaza se trajo a San Juan, aunque en 2021 se debió suspender por el rebrote del coronavirus en nuestra provincia. "Hace unos veranos que venimos invirtiendo en esto para que en enero, cuando hace calor en San Juan, nosotros podamos tener fútbol para que venga el turismo a la provincia y todo el país esté pendiente de lo que pasa en San Juan", mencionó el Gobernador.

"Está confirmado, haremos una conferencia en el corto plazo", oficializó Sergio Uñac.

Los rivales del conjunto de La Ribera serán Everton de Chile y disputará un clásico argentino, ante Independiente. Los dos equipos más ganadores en lo que respecta a lo internacional serán parte de un gran espectáculo en el Estadio San Juan del Bicentenario el domingo 8 de enero, mientras que el segundo duelo de Boca será el sábado 14 de enero, ante los chilenos.

 
Te puede interesar
Lo más visto