Sergio Uñac se comparó con Messi: ¿Qué dijo?

El mandatario provincial inauguró el CEMEC este miércoles y habló en términos futbolísticos para alentar al mantenimiento de los procesos y el trabajo en equipo. 








En la mañana de este miércoles, el CEMEC fue inaugurado por el gobernador, Sergio Uñac, siendo este uno de los centros de salud más destacados, desde ahora, en la región de Cuyo. Cuenta con el tomografo PET y permitirá obtener diagnósticos de enfermedades crónicas y oncológicas, entre otras. Ante eso, el mandatario apeló por mantener los procesos en la provincia y, se comparó con Messi, para ejemplificar que debe mantenerse el trabajo en equipo pese a todas las críticas.

En principio, se refirió a la obra que termina con los trámites de pedir turnos en otra provincia para obtener un tratamiento de enfermedades crónicas. Ante eso, resaltó que será San Juan quien recibirá a personas de Catamarca, San Luis o La Rioja para proverse de los servicios del CEMEC.

"La inversión es importante, la original que fue quedarse con este Hospital Español. Son millones de dólares, no importa cuánto, lo importante es el principio de solución y los servicios que va a proveer a los sanjuaninos", sostuvo Sergio Uñac.

Además, utilizó términos futbolísticos para destacar el proceso de su gestión. "La verdad que hace muy poquito estuvimos muy compenetrados, por lo que significó, Argentina obtuvo la Copa Mundial y tuvimos al presidente de la AFA acá como hecho histórico", recordó sobre la semana anterior.

"Me parece que la conclusión que queda es que los sanjuaninos debemos mantener estos procesos", indicó Uñac y destacó que no podemos obtener resultados "sin un proceso pleno que implique desafíos, alegrías, algunas tristezas". Y agregó: "porque los procesos implican eso. Preguntenlé a la Selección, a Messi, cuántas veces lo hemos castigado. Yo no sería parte de eso, pero me voy a incluir para no quedar afuera. Cuántas veces lo hemos castigado por un resultado, por un segundo puesto, ni si quiera por un décimo, solo por un segundo puesto y el pobre hombre ponía la otra mejilla y seguía adelante, hasta que se obtuvo este resultado que todo el país y todo el mundo quería", expuso.

"¿Saben por qué se logró eso? Porque hubo un equipo, se aguantó un proceso, porque, en términos futbolísticos, se aguantaron los trapos y que cuando eso ocurre el resultado llega", consideró el primer mandatario provincial.

Entonces, para Uñac, los sanjuaninos debemos sostener estos procesos para llegar a los éxitos. "Estas cosas se logra cuando se conforma un equipo y el equipo son 800 mil sanjuanino que piensan que San Juan tiene presente y mucho más futuro", concluyó.

 
Lo más visto