Alicia, la odontóloga sanjuanina que atiende GRATIS a nenes de bajo recursos

Se trata de Alicia Ríos, una odontóloga de San Juan que se encarga de brindarles la oportunidad de “Volver a sonreír” a  varios pequeñitos. 








Alicia Ríos es una odontóloga sanjuanina que es destacada y conocida en la provincia por su solidaridad. Es que la mujer le devuelve la sonrisa a los nenes de bajos recursos que no pueden acceder a un tratamiento odontológico.

Dentro de la ONG Fundación Tweety hay un programa llamado «Volver a Sonreír» y es ahí donde Alicia comenzó a aportar su granito de arena y ayudar a los nenes con sus tratamientos. La mujer trabaja junto a su esposo, Martín Flores, quienes crearon la ONG hace cuatro años para costear las prótesis dentales que tienen un valor de 30.000 pesos.

Pero el tratamiento es totalmente gratuito para los pequeños, el costo de la prótesis es pagado por Alicia y la ONG, al igual que todo el trabajo del equipo para que el tratamiento salga de la mejor manera.

Para poder acceder a este beneficio que otorga la Fundación Tweety, hay que cumplir algunos «requisitos»:

  • Primero, Alicia realiza una entrevista personal, en la que se debe demostrar la carencia de recursos económicos para pagar una prótesis.

  • Luego, debe existir un compromiso real por parte del paciente de cumplir con el tratamiento y cuidados pertinentes.

  • Posteriormente se realiza todo el proceso odontológico.

Lo más visto