La angustia del influencer que se tatuó a Messi en la frente: “Estoy arrepentido”

GRS4ASWFTFATHFPKLIHVDFGP6E
GRS4ASWFTFATHFPKLIHVDFGP6E
Se tatuó a Messi en la frente tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar y ahora está arrepentido. Mirá el video.





El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 generó repercusión en varias partes del mundo. La victoria vino acompañada de una oleada de tatuajes en honor a Lionel Messi; sin embargo, hubo uno que quiso plasmar el histórico momento y dejó en shock a más de uno.


Se trata de Mik Jams, un influencer colombiano que se tatuó la palabra “Messi” en su frente. Asimismo, varias consignas que hacían alusión al título de la Selección Argentina, tales como las tres estrellas en una de sus mejillas y la palabra “D10S” en la otra a modo de homenaje a Diego Maradona.


El joven inmortalizó el momento en un video que se volvió viral en las redes y que generó millones de reacciones en todo el mundo. Aunque el muchacho parecía feliz al momento de plasmar el tatuaje en su rostro, lo cierto es que se arrepintió y expresó su angustia públicamente.




“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”, arrancó diciendo Mik Jams a través de un clip publicado el miércoles, 28 de diciembre, en su cuenta de Instagram. ”No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, cerró.



Lo más visto