Un nene se tiró a la pileta para salvar a su hermanito

Internacionales
PILETA NIÑOS SALVA A OTRO
PILETA NIÑOS SALVA A OTRO
Ocurrió en Brasil, cuando la familia estaba festejando Nochebuena en casa







Las reuniones de Navidad y Nochebuena están llenas de buena energía y felicidad, aunque también suelen ocurrir algunos accidentes. En este caso, una familia estaba esperando la llegada de Papá Noel en la casa de un pariente en Guaratinguetá, San Pablo, Brasil, cuando casi pasa una tragedia.


Las cámaras de seguridad de la casa capturaron el momento que recorre el mundo. Es que los hermanos gemelos Marcos y Matheus Cabral, de tres años, estaban jugando muy cerca del borde de la pileta cuando uno de ellos empujó al otro y cayó a la pileta, generando terror y desesperación en la familia, que por suerte se encontraban cerca.


Si bien varios adultos estaban cerca de los nenes, fue el hermano mayor de 10 años, Gabriel, quien reaccionó rápidamente y saltó a la pileta para salvarle la vida a su hermanito. La situación no duró más de 10 segundos.


Gabriel lo acercó a Marcos a al borde y se lo entregó a uno de los adultos que se encontraban allí. Todos se quedaron sorprendidos por lo que había ocurrido, sobre todo por la rapidez en la que el hermano mayor pudo accionar y ayudar al nene.


Según informa g1, las imágenes revolucionaron las redes sociales y cuentan con más de 16 mil “likes”, la actitud del nene de tan solo 10 años que pudo reaccionar de inmediato sorprendió a todos.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto