Maratea pidió PERPETUA para los rugbier's acusados de m4tar a Fernando: "Pendejos de mie..."

Interés General
maratea rugbir's.jpg}
maratea rugbir's.jpg}
El influencer y varios famosos solicitaron la condena máxima a los autores del cr1men. 








El pasado 2 de enero comenzó el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa y Santiago Maratea manifestó su opinión sin filtro en las redes sociales.

Cabe recordar que el 18 de enero de 2020, Báez Sosa, que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell, salió de un boliche, llamado Le Brique, y fue atacado a golpes por parte de un grupo de amigos oriundo de la ciudad de Zárate.

El crimen sacudió a la sociedad y ya se reunieron más de 500 mil firmas pidiendo cadena perpetua para los acusados que son Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

El tuit de Mauro Szeta se viralizó en las últimas horas. Twitter.

En ese contexto, Maratea decidió lanzar un fuerte mensaje en Twitter. Lo cierto es que el influencer compartió un tuit del periodista Mauro Szeta que se volvió viral por estos días.

“Lo insultaron. Le dijeron negro. Lo invitaron a pelear. Lo rodearon. Le pegaron entre 5. Lo filmaron. Festejaron. Se abrazaron. Escaparon”, escribió el panelista de Cortá por Lozano (Telefe) en la red social del pajarito.

Maratea fue lapidario y apuntó contra los rugbiers. Twitter.
Maratea fue lapidario y apuntó contra los rugbiers. Twitter.

Y continuó: “Se dividieron. Se limpiaron su sangre. Se cambiaron de ropa. Se sacaron una selfie. Sonrieron. Comieron hamburguesas. Acusaron a un inocente”.

Maratea compartió el fuerte mensaje y sumó: “Pendejos de mierda, ojalá todos tengan perpetua”. Además sumó el hashtag “justiciaporfernando”.

Los mensajes de los famosos por el juicio por Fernando Báez Sosa


Pero lo cierto es que Santiago Maratea no fue el único que opinó sobre el caso que conmueve al país. Varios famosos se manifestaron en las redes sociales y pidieron justicia por el joven asesinado hace casi tres años en la ciudad balnearia.

Cinthia Fernández fue una de las tantas. La mediática compartió un mensaje en una historia en su cuenta de Instagram, donde reúne casi seis millones de seguidores, y fue lapidaria.

“Que tengan la misma pena que la mamá de Fer al no poder ver más a su hijo, perpetua para estos cobardes es lo mínimo”, lanzó luego de ver que el abogado de los rugbiers había pedido la nulidad del juicio.

El descargo de Cinthia Ferenández por el caso Báez Sosa. Instagram.
El descargo de Cinthia Ferenández por el caso Báez Sosa. Instagram.

Y continuó: "No me hables de tecnicismos ni derechos para estos cobardes”.

Flor de la Ve, que se encuentra de vacaciones en Mar del Plata junto a su esposo, Pablo Goycochea, y los dos hijos que tienen en común, compartió el mensaje de Mauro Szeta y sumó: “Justicia por Fernando”.

Flor de la Ve también se refirió al juicio que conmueve al país. Instagram.
Flor de la Ve también se refirió al juicio que conmueve al país. Instagram.

Migue Granados también expuso su opinión. El humorista eligió Twitter, donde mostró la publicación del periodista y dejó claro que quiere perpetua para los rugbiers de Zárate.

“Hasta perpetua es poco. Justicia”, escribió Granados en la red social del pajarito.

El tuit de Migue Granados.
El tuit de Migue Granados.

Calu Rivero, por su parte, compartió una imagen de un perfil de Instagram, que subió imágenes de Báez Sosa, contó brevemente la historia del crimen y sumó unas emotivas palabras del padre del joven asesinado.

El posteo sumó más de 700 mil likes y cientos de comentarios.

Calu Rivero compartió una fuerte imagen con sus seguidores. Instagram.
Calu Rivero compartió una fuerte imagen con sus seguidores. Instagram.

La modelo eligió replicar la imagen de un cartel que dice “diez padres, diez madres y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta que todo empieza por casa”.

Calu Rivero compartió una foto de los padres de Fernando Báez Sosa. Instagram.
Calu Rivero compartió una foto de los padres de Fernando Báez Sosa. Instagram.

En otro momento volvió a compartir la publicación pero con una imagen de los padres de Fernando, tomándose las manos mientras usan remeras con la foto de su hijo.

Oriana Sabattini, por su parte, compartió en una historia en su perfil en Instagram la misma publicación que Dignity, pero eligió mostrar una antigua foto de Báez Sosa y sumó un corazón blanco.
Te puede interesar
Lo más visto