POLÉMICA por la selfie que se tomó el titular de la FIFA en pleno funeral de Pelé

Interés General
colonia de verano
colonia de verano
Lo vieron tomándose una selfie sonriénte a pocos metros del ataúd del astro brasileño y generó un sinfin de críticas.








El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue duramente criticado por un polémico accionar en pleno funeral del astro brasileño Pelé. El exfutbolista tricampeón del mundo murió el pasado domingo y, ante ello, desde este lunes es despedido en el estadio del Santos, donde se consagró.

Hasta allí llegó Gianni Infantino y se tomó una selfie frente al ataúd abierto de Pelé sin ningún tipo de tapujo ni respeto por el legendario futbolista fallecido.

Si bien el presidente de la FIFA fue uno de los primeros en ir a Santos para rendirle homenaje a O Rei en su velorio de 24 horas, lo cierto es que hizo todo lo contrario al participar de una foto con el cadáver del jugador brasileño a pocos metros.

La situación generó mucha repercusión en todo el mundo e Infantino fue duramente criticado. Sobre todo, luego de que hiciera pública sus intenciones de pedirles a todas las federaciones de fútbol del mundo que hagan un minuto de silencio por la muerte de Pelé y además, "que pongan un estadio con el nombre de Pelé". 

Asimismo expresó: "en 50 o 100 años, cuando los chicos pregunten qquién fue, tenemo que recordarlo en un lugar donde se marquen goles", indicó Gianni Infantino, previo a quedar en el ojo de la tormenta.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto