Una MEGATIENDA deportiva ocupará el local de FALABELLA y tomará a 80 empleados

San Juan
TJAFL5CZFJAYRKYQCFUQVSI72A.jpg
TJAFL5CZFJAYRKYQCFUQVSI72A.jpg
Es una de las cadenas que más ha crecido en el último tiempo.






Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del microcentro sanjuanino, que había sido deshabitado después de que la firma chilena anunciara su retiro del mercado argentino. Finalizando sus operaciones en el año 2021.

Desde entonces, varios fueron los rumores sobre las deferentes tiendas que podrían desembarcar en el gigante sanjuanino. Sin embargo, el inmueble permaneció cerrado hasta el día de hoy, en el que se conoció que una gran firma se apropiará del lugar.

Se trata de la tienda de artículos deportivos Sporting. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos e informales, con una larga y reconocida trayectoria. Con mas de 60 sucursales, tenemos presencia física en las Provincias de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza.
Ya existe un local de la firma en el Paseo San Juan, Ex Híper Libertad

Se estima que la empresa tomará unos 80 empleados para todos los turnos, entre personal de ventas, administrativos y logística. Aún no hay una fecha cierta de su apertura, pero los trascendidos indican que sería en el primer trimestre de este año.

El valor que pretendía la empresa chilena para desprenderse del inmueble era de U$D5,5 millones, lo que resultaba privativo para la mayoría de los interesados. Finalmente, tras semanas de negociaciones, alcanzaron un valor de equilibrio y rubricaron el cambio de propiedad.

NOTA RELACIONADA

https://www.diariomovil.info/2021/03/31/emotiva-despedida-de-los-trabajadores-de-falabella-es-parte-de-nuestra-vida/

https://www.diariomovil.info/2021/06/01/falabella-se-fue-definitivamente-del-pais-cerro-la-ultima-sucursal-y-ya-no-hay-venta-online/
Te puede interesar
Lo más visto