Felicitan a un CHOFER sanjuaninos por su simpatía: «No pierdas esa luz con la gente»

Interés General
«El Pollo» fue destacado por su amabilidad, una sanjuanina publicó su experiencia y se hizo viral en San Juan. 








Un sanjuanina decidió poner en valor la amabilidad de un chofer sanjuanino de la línea 126. Los halagos se los llevó Carlos «Pollo» Comastri. «He visto muchas publicaciones subidas de colectiveros que contesntan mal o tienen un mal día y se la agarra con los trabajadores.. pero yo quería destacar a este colectivero de la línea 126. Carlos «El Pollo» Comastri, este hombre cuando sube y baja el pasajero lo saluda de una manera tan linda que si tuviste un mal día, él te levanta el ánimo de una. Eso es re destacado y buenísimo», escribió Gisel Quilpatay.

«Lo felicito de corazón y que jamás pierda esa luz con la gente», solicitó la joven sanjuanina.

Después Gisel dio más detalles: «Hoy cuando le saque la foto me preguntó para que era y le dije que él es una chófer que quiero destacar por su buena onda, por como saluda a la gente y porque está siempre sonriendo y muchos pasajero señores y señoras coincidieron conmigo no soy la única q ve y piensa q es muy buena persona».

La publicación se hizo viral en las redes y otros pasajeros adhirieron a la percepción de la joven. «Si es verdad es re bueno ese chofer, siempre con su buena onda y saluda a cada pasajero que sube..», añadió otra usuaria de la Red Tulum.

«Muy buena onda el chófer, es increíble !! muy respetuoso y educado!», dijo otra mujer.
Te puede interesar
Lo más visto