Cinthia Fernández sorteará los inodoros de su casa por Instagram

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
La panelista renovará los baños de su casa y ofreció algunas piezas que ya no usará.








Cinthia Fernández siempre se las ingenia para estar en el centro de la escena. En esta oportunidad lanzó una campaña insólita a través de sus redes sociales para sortear los inodoros de los baños de su casa.

De acuerdo a lo que expresó en un video en historias de Instagram, la bailarina pondrá a disposición de sus seguidores cinco inodoros e igual cantidad de bachas debido a una serie de refacciones en su casa de Escobar.

Según sus declaraciones, la toxicidad de las aguas destruyó canillas sistemas de drenaje, pero aclaró que las piezas que ella sortea están completamente "funcionales", aunque presenten manchas de sarro a simple vista.

Al respecto, explicó: "¿Ven esas manchas? No es suciedad, eso es mancha de sarro. Todos los inodoros están así. No somos sucios, es el sarro que me destruye absolutamente toda la casa".

Para participar del concurso los seguidores interesados deberán estar atentos a las historias que Fernández subirá a la red social en las que habrá que detallar por qué creen que merecerían ganar los premios.

Sin embargo, cabe mencionar un detalle para los que adquieran las bachas y los inodoros: los ganadores deberán costear el valor del traslado.
Lo más visto