Con el sanjuanino Gímenez, el Rojo llega a San Juan ¿A qué hora y dónde se hospedarán?

Deportes
indepensiente en san juan
indepensiente en san juan
El plantel de Independiente llegará, también, esta tarde a la provincia y se hospedarán en el Hotel Viñas del Sol, de Santa Lucía. Vienen con el refuerzo de lujo, el sanjuanino Matías Giménez.








Este viernes, el plantel de Independiente también estará en San Juan y será recibido por sus hinchas en Santa Lucía. Al igual que el Xeneize, rival para este sábado, el Rojo de Avellaneda arribará a la provincia a las 17.

Aterrizarán en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para luego partir hacia el Hotel Viñas del Sol, ubicado sobre Hipólito Irigoyen en Santa Lucía.

Cabe destacar, además, que el Rey de Copas contará con la presencia del joven sanjuanino, Matías Gímenez, recientemente comprado a San Martín y que se ilusiona con debutar con la camiseta de Independiente, nada más y nada menos que en un clásico contra Boca y en su provincia natal.

Este sábado, Xeneizes y Diablos se estarán enfrentando en el San Juan del Bicentenario desde las 21:30. Además, los de Avellaneda se quedarán en la provincia haciendo pretemporada y no descartan disputar otro amistoso contra el Verdinegro y/u otro club sanjuanino.

 
Te puede interesar
Lo más visto