Mamá sanjuanina entregó a su propia hija por robar: "así va a aprender"

San Juan
Unknown-1-19
Unknown-1-19
Ocurrió en el interior del barrio General Acha de Capital. La adolescente le arrebató el aparato a la víctima e ingresó a su casa. Intervino la Policía y la mamá cooperó para devolver el celular.




imagen ilustrativa

Un cartero fue víctima de la inseguridad, otra vez, en el barrio General Acha en Capital. Ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves, cuando el trabajador hacía recorridas por la zona para entregar correspondencias. Sin embargo, una chica le arrebató el celular y se dio a la fuga. Sin embargo, la siguió hasta la vivienda donde se escondió.

Además, todo fue captado por las cámaras de seguridad del CISEM, por lo que personal del Comando Radioeléctrico Central acudió hasta calle Arnobio Sánchez y Correa. Allí, el cartero de 68 años permaneció hasta la llegada de la Policía.

Con presencia policial, entrevistaron a la dueña del inmueble quien ingresó y salió con su hija de 14 años y el celular que le quitó al trabajador. Ante eso, procedieron al traslado de la niña y de su madre a la Comisaría 2da, donde dejaron a la adolescente a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, acusada de robo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.