Sanjuanina asegura que vio a la V1RGEN el día que le ganó al cáncer: «olía a rosas»

San Juan
María Jordan compartió una increíble historia.






El pasado 9 de noviembre, un miércoles a las 11:00 horas, María Jordan, una madre albardonera de 39 años, finalizaba su tratamiento de radioterapia y así le ponía fin a 11 meses de lucha contra un agresivo cáncer.

Los médicos le informaron que la recuperación y su reacción al tratamiento eran increíbles. Así logró superar un diagnóstico inicial muy preocupante. Hoy, ya se prepara para las fiestas junto a su marido y sus dos hijas.

«Ese día llegué a casa y no lo podía creer. Me acosté a dormir la siesta y sentí una sensación de paz profunda. Al despertarme, estaba sola en mi pieza y sentí que algo me llama al patio de casa. Salí y fue ahí cuando sentí su presencia y pude ver un reflejo luminoso», cuenta la abogada sanjuanina.

«No la vi de forma perfecta, pero no tengo dudas que se trataba de ella. El perfume de rosas era muy intenso y todos cuentan lo mismo sobre las apariciones de la Virgen», relata.

Según María, los médicos le han asegurado que su evolución no se ajusta a los parámetros normales y su recuperación fue particularmente rápida. «Yo no tengo dudas que fue un verdadero milagro», afirma.
Te puede interesar
Lo más visto