Beba sanjuanina con hipoacusia pudo ESCUCHAR y aseguran que es un MILAGRO de San Expedito

Interés General
luzmar
luzmar
La pequeña Luz Mar recuperó la audición de manera milagrosa y su familia se lo atribuye al santo de las causas urgentes. Hoy, 19 de abril, es en honor a San Expedito.






Cientos de personas llegan por mes para agradecerle a San Expedito, en el santuario ubicado en Bermejo, departamento Caucete.

Entre ellos se encontraba Mónica Tripolone, de 37 años, con su pequeña hija Luz Mar de un año de vida. Mónica le contó a Diario Móvil que «mi hija había nacido con hipuacúsia, por esta razón decidí pedirle a San Expedito que me ayude».

El santo de las causas urgentes ayudó a esta bebé, según cuenta su mamá. «Los médicos no nos daban esperanza de que pueda volver a escuchar, pero yo no perdí la fe y la encomendé a San Expedito», cuenta.

Según nos dijo la madre, la pequeña comenzó a escuchar «de forma milagrosa» y su familia atribuye el milagro al santo. Desde entonces, no pierden oportunidad para llevar alguna ofrenda al santuario erigido en su honor, en el departamento de Caucete.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.