DETIENEN al taxista que chocó con el motociclista sanjuanino que perdió la vida en Rawson

San Juan
choque tragedia cientifica policia rawson
choque tragedia cientifica policia rawson
El taxista fue identificado como Gabriel Alejandro Conturso, de 26 años. Chocó con Hernán Nicolás Más Basualdo, quien perdió la vida en el acto. Lo imputarán por homicidio culposo.








En la noche de ayer, una tragedia conmocionó a toda San Juan, debido a la muerte de un joven de 20 años en un siniestro. Se trata de la tercera víctima fatal del año, a causa de estos sucesos. Fue identificado como Hernán Nicolás Mas Basualdo.

El joven colisionó contra un Taxi de la empresa Oeste, conducido por un chofer de 26 años, Gabriel Alejandro Conturso, que además, viajaba con un pasajero a la hora del siniestro, cerca de las 23 del viernes.




Según lo detallado por fuentes de fiscalía, Conturso quedó detenido en la Subcomisaría Vº Hipodromo, acusado del delito de homicidio culposo, por conducción imprudente de un vehículo. Pues, según consignaron respecto a la mecánica del siniestro, el remis circulaba por Rivadavia, de oesta a este y se encontró con la moto de Mas, que ibade Norte a Sur por 11 de Septiembre. Al encontrarse, el motociclista voló y cayó fuertemente en el pavimento, quedando en grave estado. Detallaron que llevaba el casco, pero pese a la llegada de personal de Salud que le realizaron maniobras de RCP, nada pudieron hacer para salvar su vida.

En ese contexto, los restos fueron enviados a Morgue Judicial y Conturso quedó detenido, para luego ser trasladado a la Central de Policía, donde le realizaron el dosaje correspondiente para determinar si circulaba bajo efectos de alcohol o estupefacientes.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.