Messi no supera el Mundial: "¿Como van a convencerme de que la magia no existe?"

Deportes
3010486302357639460.jpg
3010486302357639460.jpg
El mejor de todos los tiempos compartió fotos en su cuenta de Instagram con miembros de la Selección recordando el viaje de vuelta, con la Copa del Mundo en sus manos.








Lionel Messi está en Francia y, en plena competencia con el PSG, parece que no supera el Mundial de Qatar 2022. Y es de esperar, si el capitán cumplió su sueño de traer la Copa del Mundo a la Argentina junto a sus amigos del equipo y logró unir a más de 47 millones de argentinos. Ante eso, él mismo posteó en su cuenta de Instagram, recuerdos del viaje hacia nuestro país, trayendo la más preciada.

"¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió el mejor jugador de todos los tiempos, en el posteo. Incluyó fotos con los referentes del equipo, Di María, De Paul, Otamendi y, además, una de las figuras fuera de la cancha que se ganó el cariño de todo un país: el utilero, Marito.


Messi junto al utilero, Marito. Instagram.

La publicación no tardó en tomar repercusión y tener la respuestas de los líderes de la Scaloneta. Rodrigo De Paul, quien se mostró todo el tiempo al lado de Lionel, respondió el posteo: "Y si vos sos el mago, como no va a existir la magia?", expresó el mediocampista.

Asímismo, Ángel Di María también se puso tierno y escribió: "Claro que existe amigo, momentos inolvidables", expuso junto a emojis de corazones y de una copa.


Los goleadores de la final del Mundo que fueron claves para traer la Copa a la Argentina. Instagram.

Otros comentarios destacados fueron los de su esposa, Antonela Rocuzzo, quien solamente comentó con emojis de caritas emocionadas y ya tiene más de 10mil reacciones y cientos de comentarios de elogios destacando su amor incondicional por el astro argentino desde la infancia.

Además, el ex jugador de la Selección, Maxi Rodríguez, no dejó pasar el gran detalle de la presencia del utilero. "Yo te quiero mucho Leo, pero el 1 ahí es Marito", dijo el rosarino ex Newells, en tono de broma y para resaltar la presencia de quien apoyó a Messi en todo momento, principalmente, en medio de las derrotas que lo golpearon.

https://www.instagram.com/p/CnHZVhhNavs/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
Lo más visto