En la D1funta Correa ya exponen las ofrendas de los HINCHAS tras ganar el MUNDIAL

San Juan
wp-1673357438413.jpg
wp-1673357438413.jpg
Siguen las promesas tras la obtención del Mundial en Qatar 2022 y desde el paraje de la Difunta Correa ya lo exponen al público. 








Millones de argentinos hicieron sus promesas, de distintas índoles, para que Argentina sea Campeón del Mundo. El objetivo se cumplió y comenzaron a cumplirlas. En ese marco, la Difunta Correa fue una de las elegidas para ello y hasta el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia,  junto al futbolista Exequiel Palcios, hicieron lo propio, en Vallecito.

En ese contexto, ahora, desde el paraje de Caucete tuvieron la idea de exponer las ofrendas de los hinchas sanjuaninos y de distintas partes del país que llegaron, subieron la Loma del Milagro y dejaron sus camisetas, banderas, gorros u otras promesas que hicieron con Deolinda.

La muestra quedó abierta al público, todos los días, de 8 a 19 en el paraje. A través de las redes sociales, compartieron fotos del museo que armaron, con todas las donaciones de los promesantes.

"Abrimos una muestra especial en el paraje", informaron desde la Difunta Correa. Además colocaron maniquíes que fueron prestados por el Teatro del Bicentenario San Juan, para exhibir todas las donaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.