Llega a Vallecito una nueva opción para disfrutar de las noches de verano con sabores y música

Interés General
Las Voces de Vallecito
Las Voces de Vallecito
En el paraje en honor a Deolinda Correa se crea un nuevo producto turístico con un formato de peña que se desarrollará en los tres restaurantes, desde este 14 de enero, a partir de las 22. Entrá a la nota y mirá el cronograma de cada noche.








Con el objetivo de crear un nuevo producto turístico que atraiga a visitantes durante las noches de verano, este 14 de enero desde las 22, en el paraje de la Difunta Correa dará comienzo el ciclo Nochecitas en la Difunta: Sabores y música.

Concebida con un formato de peña, la actividad se desarrollará en los tres restaurantes con que cuenta el paraje, donde se podrá degustar comidas típicas (con opciones vegetarianas y sin TACC) y los mejores vinos sanjuaninos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música y la danza a cargo de artistas de Vallecito.




Generada en conjunto por la Fundación Difunta Correa y los propietarios de los locales gastronómicos, esta iniciativa busca promover una mayor afluencia de visitantes durante la noche, cuando la temperatura en el paraje se vuelve más agradable, además de fomentar el desarrollo cultural de artistas que posee Vallecito.

El cronograma es el siguiente:
14/1 La Hostería, a las 22, con la presentación de Las Voces de Vallecito y La Academia de Danza de la Agrupación Gaucha Difunta Correa.

21/1, El Algarrobo, desde las 22, con artistas a designar.

28/1, La Cabaña, desde las 22, con artistas a designar.




 
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto