Thelma Fardin desmintió la noticia sobre el final de su juicio contra Darthés: “¿No se cansan...”

Thelma Fardín aclaró que la noticia que circuló en las redes sociales sobre el final del juicio que está llevando adelante contra Juan Darthés es falsa y apuntó contra una cuenta de fans de Esteban Trebucq.






El viernes pasado, Thelma Fardin recurrió a sus redes sociales para desmentir una noticia que estaba circulando sobre el supuesto final de su juicio contra Juan Darthés. La actriz compartió una captura de pantalla de un tweet y criticó duramente a quienes divulgan información falsa sobre ella y el proceso judicial que comenzó hace más de un año.

“¿No se cansan de hostigarme? ¿No se les ocurre que acá hay un ser humano? Que no sólo sufrió abuso de este tipo sino de todos ustedes, violentos y misóginos”, escribió Thelma en una historia de Instagram que también compartió en Twitter.

La publicación con la noticia falsa provino de una cuenta de fanáticos de Esteban Trebucq más conocido como “El pelado de A24/Crónica”. Actualmente, dicho usuario se encuentra suspendido de la red social. Por su parte, el periodista compartió un mensaje para sus seguidores y aclaró que él nunca haría un tweet para reportar un dato periodístico.

“Mi única cuenta oficial es esta. Lo expliqué mil veces. No hay otra”, explicó en una publicación, a la vez que agradeció a quienes lo recuerdan siempre. “No manejo otra cuenta. Ni tengo nadie que escriba por mí. Agradezco todas las cuentas homenaje, pero no son mías”, cerró diciendo.

Thelma Fardin aún continúa llevando adelante el juicio contra Juan Darthés a quien denunció por abuso sexual agravado en diciembre de 2018 en Nicaragua, por hechos supuestamente consumados en 2009 durante una gira de la novela argentina Patito Feo, cuando ambos integraban el elenco y ella tenía 16 años.

La última información que se conoce sobre el proceso judicial fue la declaración del actor en octubre del 2022 donde negó haber abusado sexualmente de la bailarina.
Lo más visto