ATENCIÓN hinchas del ROJO: así serán los ingresos al Bicentenario este miércoles

Deportes
hinchas de independiente
hinchas de independiente
Los hinchas de Independiente contarán con casi la totalidad del Estadio San Juan del Bicentenario. 






Foto: Josué Lima para DIARIO MÓVIL.

Este miércoles, Independiente vuelve a jugar en San Juan para recibir a Everton de Chile. El conjunto de Avellaneda tendrá su segundo compromiso en el marco del Torneo Internacional de Verano, que incluye a Boca. Será a las 21:30 y desde las 17 los hinchas podrán ir al Estadio San Juan del Bicentenario.

A diferencia del partido ante Boca, del pasado sábado, cuando empataron 0 a 0, esta vez la parcialidad del Rojo contará con casi la totalidad del Estadio para ellos.

El grueso de la hinchada se ubicará en la Popular Norte, Plateas Este, Plateas Oestes baja y alta Sur y la Central. En tanto que los simpatiazantes que lleguen del país trasandino se ubicarán en el lado Sur del Gigante de Pocito.

Ante eso, informaron que los accesos para los fanáticos de Independiente será por el Norte, desde Ruta 40 por calle 6, para quienes cuenten con Populares o Plateas Oeste. En tanto que para los que deben ir a la Platea Este deberán ingresar, directamente, por calle General Acha.

Cabe destacar que aún siguen a la venta las entradas, hasta las 19 en boleterías de Hugo Espectáculo para los hinchas del Rojo y para los de Eeverton en el Espacio San Juan Shopping, de Rivadavia.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.