Le escracharon el auto al enterarse de un "gorreo": "Te gustan las pu##"

Internacionales
auto escrache paolo
auto escrache paolo
Paolo sufrió pintadas en su BMW después de que, aparentemente, le descubran una infidelidad. "Mujeriego y mentiroso", le escribieron. 







Un mal día para llamarse Paolo. El celular se ha convertido en una poderosa herramienta para crear recuerdos que quedarán por siempre en Internet. Un reciente video viral grabado en la avenida Angamos, en el distrito de Miraflores, expuso una escena que ha dejado a más de uno con la boca abierta.


Este viral de Tiktok muestra las rápidas reacciones que tuvieron los vecinos miraflorinos al encontrar una camioneta blanca BMW estacionada con mensajes escritos con pintura roja.


Lo que pudo ser una broma para Internet, terminó exponiendo una historia que se ha ido viralizando con el paso de los horas, teniendo protagonistas y supuestas razones que habrían causado la ira de la mujer.


La grabación deja ver una serie de escritos en todas las zonas visibles del vehículo. “Destruiste tu familia”, “infiel”, “te gustan las...”, “mujeriego” y “mentiroso”, se logra leer. Las primeras hipótesis tejidas en Tiktok señalan que esta habría sido la reacción de la esposa al descubrir la infidelidad de su esposo, quien llevaría el nombre de Paolo.


El carro se encontraba estacionado cerca a un parque, por lo que las personas que transitaban por la zona se sorprendieron con la escena que encontraron, además de resaltar que estaba mal estacionado.



Reacciones en Tiktok


Este video viral no ha pasado desapercibido por la comunidad de peruanos en Tiktok“El auto de Paolo” o “¿Quién es Paolo?” son los temas de búsqueda que se han convertido en tendencia en la red social.




"El carro de Paolo" se hizo tendencia en Tiktok. (Twitter)


La mayoría de usuarios que se pronunciaron en la sección de comentarios manifestaron que les gustaría conocer al dueño del carro y que dé su descargo por lo que ocurrió. Otros han pedido identificar a la mujer para pedirle clases de grafiti.


Entre las publicaciones resaltaron algunos que se preocuparon por el vehículo, manifestando que el medio de transporte no tiene la culpa de lo que hizo su dueño y no debieron mancharlo con pintura roja.


¿Qué dicen en Tiktok? Estos son los comentarios más populares sobre el video viral del carro pintado. “Alguien que la etiquete, es mi héroe”, “Paolo, yo quiero saber el lado de tu historia”, “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “es algo que haría, pero el carro que usa es mío”, “cuenta la leyenda que el auto sigue ahí, hasta la grúa se niega a moverlo para no dañar esa obra de arte”, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.