Neymar, Messi y los jugadores del PSG homenajearon a Pelé

Messi y Neymar
Messi y Neymar
Los futbolistas del Paris Saint-Germain entraron en calor con una camiseta del astro brasileño en la previa del partido por la Ligue 1 de Francia ante el Angers.








En la entrada en calor antes del cruce ante Angers por la Ligue 1 de Francia, los jugadores del Paris Saint-Germain salieron a la cancha con una remera para rendir homenaje al astro brasileño Pelé, fallecido el 29 de diciembre a los 82 años. La imagen estaba acompañada de una dedicatoria: “Eterno”.

Los jugadores, entre ellos el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, se pusieron una remera blanca con el rostro de O Rei para rendir honor a la memoria de la leyenda del fútbol.

Esto ocurrió tras las críticas que recibió Neymar por no haber asistido al funeral de Pelé. El jugador brasileño fue el primero que mostró la remera en sus redes sociales: la ubicó debajo de la camiseta del club parisino en el vestuario.

El astro brasileño falleció el pasado 29 de diciembre producto de complicaciones derivadas del cáncer de Colon que le había sido diagnosticado tiempo atrás. El estado de salud se había agravado a tal punto que su familia había dicho que iba a pasar la Navidad internado en el Hospital Israelita Albert Einstein. El brasileño había sufrido una progresión de la enfermedad en el último tiempo, además de disfunción renal y cardíaca.
Lo más visto