Un policía que trabaja de remisero mató a un delincuente que se hizo pasar por pasajero para robarle

Nacionales
POLICÍA REMISERO
POLICÍA REMISERO

El ladrón y su cómplice le pidieron que los lleve hasta un cajero y allí quisieron asaltarlo. Cuando el oficial abrió fuego, intentaron escapar, pero uno de ellos cayó herido a pocos metros.









Esta mañana un policía que se encontraba trabajando de remisero fue abordado por dos delincuentes que simularon ser pasajeros. Los ladrones le pidieron ir hasta un cajero y cuando llegaron al lugar intentaron robarle. Allí, el conductor sacó el arma y mató a uno de los asaltantes.


Todo sucedió cerca de las 07:00 en las cercanías del Parque Industrial de Burzaco. Los bomberos confirmaron que el cuerpo quedó tendido en la puerta de la entidad bancaria.


El policía se trasladaba en un Renault Logan color blanco y se dirigía a Lomas de Zamora para recoger a una pasajera. En el camino los dos delincuentes simularon ser pasajeros y le pidieron que los lleve hasta el cajero del Banco Santander Río, ubicado en Drago al 1500.


Al llegar al lugar, uno de ellos lo tomó por el cuello y lo amenazó con un cuchillo. En ese momento se produjo un forcejeo dentro del auto y luego de identificarse, el oficial efectuó cinco disparos.


En ese momento los ladrones escaparon, pero uno de ellos cayó herido a los pocos metros. Tras un llamado al 911, personal policial se acercó al lugar y un médico constató que el delincuente ya estaba muerto. El ladrón tenía dos balazos a la altura del tórax que fueron mortales.


Interviene en el caso la UFIYJ de Lomas de Zamora. El arma reglamentaria del policía fue secuestrada, pero el policía quedó en libertad.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto