Rodolfo Colombo: "deberían convocar a extraordinaria para solucionar la INFLACIÓN"

Más Noticias
El integrante de ACTUAR opinó sobre la intención del Presidente de convocar a una sesión extraordinaria para iniciar un proceso contra el el máximo tribunal. 






Rodolfo Colombo

Ante la intención del Presidente Alberto Fernández de convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación para iniciarle un juicio político a los miembros de la Corte Suprema, en San Juan se disparan diversas opiniones de referentes de la política. Al respecto, Rodolfo Colombo, dirigente y fundador de ACTUAR dijo que se trata de "un peligro para la institucionalidad".

"No lo hace una persona común, lo hace quien gobierna, entonces que esperamos los ciudadanos comunes para la democracia, la libertad y la igualdad. Estamos en un bache que será muy difícil salir. Ya no se puede debatir con el Gobierno, es una locura, en lo personal no lo he visto, ni me hubiera imaginado", señaló Colombo en diálogo con DIARIO MÓVIL.

También mencionó la responsabilidad de quienes lo respaldan al Presidente, como los gobernadores oficialistas y los legisladores que asistirán al Congreso, en caso que se concrete la sesión extraordinaria.

"Llaman a debatir esto y no para tratar los problemas de la gente. No convocan a una extraordinaria para buscar solución a la inflación, pero sí para sus intereses políticos personales".

Consultado sobre la posición que toma en este tema, Juntos por el Cambio, Colombo señaló que en todos los ámbitos "debe respetarse la República y fortalecer la institucionalidad".

"Hay que ser fuertes para que esto no se respalde y que pase al olvido, hacer todo lo que sea necesario, desde la participación", expresó.

Para Colombo, el tema va más allá que la proximidad de las elecciones: "la ciudadanía ya demostró que no le gusta las anomalías y eso se verá reflejado en la decisión electoral".

"Este tema es parte de una locura extrema del kirchnerismo que no tiene planificación, sino una improvisación diaria, solo les interesa profundizar la grieta y generar enemigos".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.