Andrés Cantos, luego de brillar en La Voz Argentina, ahora quiere probar suerte en Cosquín

Cultura
Andrés Cantos
Andrés Cantos
El cantante sanjuanino competirá en el Pre-Cosquín en el rubro Canción Inédita. Fue seleccionado entre 50 talentos sanjuaninos que buscaron un lugar en uno de los festivales más tradicionales del país.








Andrés Cantos fue uno de los cantantes preferidos de los seguidores de La Voz Argentina. El público lo eligió por su carisma, su talento y estilo. El joven sanjuanino brilló en la televisión nacional y ahora busca un lugar en el Festival de Cosquín.

En un nuevo desafío, se presentó en el certamen de nuevos valores Pre-Cosquín 2023 y quedó seleccionado entre 50 artistas sanjuaninos, formando parte de la delegación que presentará a la provincia en el festival argentino que cuenta con más de 50 años de trayectoria.

La modalidad del certamen es a dos rondas: del 26 al 29 de diciembre y del 3 al 18 de enero, en la Plaza Próspero Molina.

Andrés Cantos quedó seleccionado para la instancia final de la competición en el rubro "Canción inédita" con su tema "Secretos del Alma", en "Solista de Canto" quedó Ángeles Domínguez y en "Dúo vocal", Los Barros. En danza: Devia Zalazar, como "Pareja estilizada" y Riveros Luna, como "Conjunto de baile".

Los finalistas del Pre Cosquín 2023 buscarán coronarse y así ganar el derecho a ser parte de una de las lunas del 63° Festival Nacional de Folclore de Cosquín (del 21 al 29 de enero). Ahora, volverán a competir en la instancia final del certamen, que se desarrollará los días 17 y 18 de enero.



Te puede interesar
Lo más visto