DOLOR: hallaron sin vida a Sofía, la joven que estuvo desaparecida desde el 5 de enero

Nacionales
desaparecida
desaparecida
Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un pastizal.







Encontraron muerta Sofía Agustina Bravo, la joven de 26 años que había desaparecido el pasado 5 de enero en la localidad cordobesa de La Carlota cuando viajaba a la casa de su mamá.


Luego de diez días de búsqueda, este sábado el cuerpo de la chica fue hallado cerca de las 17:00 en medio de unos pastizales ubicados al costado de la rotonda del ingreso a la localidad.


El hallazgo ocurrió luego de un intenso rastrillaje de la Policía de Córdoba y Bomberos. De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.



El cuerpo de la joven se encontraba en avanzado estado de descomposición. (Foto: gentileza Diario Puntal)

“En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4”, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF).


Además, especificaron que en el lugar trabajó la Policía Judicial de Río Cuarto y que este domingo se realizará la autopsia apara determinar las causas de la muerte.



La desaparición y búsqueda de Sofía Bravo


La chica de 26 años debía viajar desde la ciudad de La Carlota a la casa de su mamá en Marcos Juárez, pero nunca llegó a destino.


La última vez que la joven fue vista vestía un short de jean de color blanco, zapatillas del tipo deportivas negras con suela en color blanco, una musculosa negra con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y negra.





Sofía Bravo tenía 26 años y su cuerpo fue hallado en medio de un pastizal. (Foto: Facebook Aguuss Bravo)




Según fuentes oficiales, la noche anterior había estado reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4. El rastro de su teléfono la ubicó por última vez en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informa.


Sofía Agustina Bravo, de 26 años, no registra en su historial situaciones emocionales ni conflictivas, según informó a Radio Río Cuarto el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota, comisario José Castelli.


TN
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto