"Puede ser hoy, abu": La conmovedora revelación de lo que dijo Messi a segundos de ser CAMPEÓN

Deportes
messi
messi
El mejor futbolista de todos los tiempos le habló al cielo segundos antes de que Montiel pateara el penal que le dió el Campeonato del Mundo a la Selección Argentina. Sin embargo, no dijo lo que todos pensaban.








Lionel Messi nunca olvida sus orígenes. Tampoco lo hizo en plena final del Mundial de Qatar 2022, precisamente a segundos de coronarse como Campeón del Mundo. En todo el planeta, las imágenes de él hablándole al cielo se viralizaron y muchos aseguraban que le dedicaba palabras a Diego Armando Maradona. Sin embargo, le expresó una frase a su pilar.

De chiquito, el mejor jugador de todos los tiempos era acompañado por su abuela materna Celia, quien lo apoyó en todo momento y le abrió las puertas a que todos descubran su talento inigualable.


Su abuela Celia.

Por eso, en el momento más importante de su carrera, Leo no dudó en hablarle a ella. Además, de dedicarle todos sus goles con la señas hacia el cielo, el astro tuvo unos segundos, mientras Gonzalo Montiel preparaba su penal ante Francia, miró a su abuela en lo más alto y le dijo: "puede ser hoy, abu".

Instantes después, la gloria eterna se concretó. Montiel marcó el gol del penal que le dio a Argentina su tercera Copa del Mundo y la primera para Messi, que tanto soñó desde toda su vida y por la cual nunca bajó los brazos.

Tras conocerse esta frase, no tardó en viralizarse en las redes sociales y conmovió a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=3pxRu5X0WB4
Te puede interesar
Lo más visto