Declara uno de los rugbier absueltos y complica a sus compañeros: "se habían peleado varias veces"

Nacionales
guarino
guarino
Este lunes, declararon los rugbiers sobreseidos que acompañaron a los imputados a las vacaciones por Villa Gesell. Juan Pedro Guarino apuntó contra sus amigos y aseguró que varias veces se pelearon. 








"Cuando Luciano y Ciro se van, imaginé que iban a pelearse devuelta", declaró Juan Pedro Guarino, en el marco del inicio de la última semana de audiencia por el juciio oral del crimen de Fernando Baez.

Guarino es uno de los sobreseidos y que estuvo detenido en enero del 2020, por estar con los detenidos. Sin embargo, nada tuvo que ver con la golpiza que dejó sin vida al joven.

"Yo no lo podía creer porque habíamos ido de vacaciones a pasarla bien y ellos ya se habían peleado otras veces", lamentó el joven que, además, contó quehabía hablado de esta situación con su mamá y su novia. "Les habúia dicho que si esto volvía a pasar, me volvía", dijo.

También señaló que vio "otras agresiones de los acusados" y que este episodio "no tiene nada de diferentes con los otros, nunca lo pude creer y nunca me gustó".

"Sentía vergüenza, mucho dolor por lo que estaban haciendo", sostuvo Guarino
Te puede interesar
Lo más visto