El sanjuanino Bugallo y Los Leones siguen ILUSIONADOS con el Mundial: todo lo que tenés que saber

Deportes
mundial hockey sobre cesped
mundial hockey sobre cesped
A partir de las 10:30, el combinado nacional de hockey sobre césped enfrentará a Australia por la segunda fecha del Mundial en India. 








Sigue la participación de Argentina en el Mundial de hockey sobre césped disputado en India. Tras el primer triunfo ante Sudafrica, ahora, nuestros representantes buscan otra victoria ante la difícil Australia. Con el sanjuanino, la Selección sigue ilusionada.

Será a partir de las 10:30 (hora de Argentina) cuando se midan los sudamericanos y océanicos por la segunda fecha del Grupo A. Cabe desacar que Australia es candidata a quedarse con el Mundial, luego de su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando lograron quedarse con la medalla de bronce.

Sin embargo, enfrente tienen a un equipo con sed de victoria y de seguir posicionando al deporte nacional en lo más alto del planeta.

Los encargados de hacerlo serán: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Domene, Lucas Toscani, Agustín Machellet (reserva) y Bautista Capurro (reserva).

Argentina vs Australia:

  • TV: ESPN 2 y Star+

  • Hora: 10:30

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.