Una nena de 12 años mur1ó tras realizar un reto de Tik Tok

Nacionales
milagros tik tok
milagros tik tok
Laura Luque, la tía de la nena de Capitán Bermúdez, afirmó que el hecho se consumó durante una comunicación grupal con compañeros de la escuela. "Fue incentivada", remarcó













La muerte de Milagros, la adolescente de 12 años que fue hallada sin vida el pasado viernes en Capitán Bermúdez (Santa Fe), quedó filmada a través de una videollamada grupal a través de Tik Tok. Así lo afirmó Laura Luque, su tía, quien agregó que la familia supone que la menor "fue incentivada" a realizar el "Blackout Challenge", peligroso reto viral que consiste en grabarse aguantando la respiración el máximo tiempo posible hasta el desmayo.

En una entrevista brindada al programa De boca en boca (Radio 2), Luque señaló: "Lo único que sé es que Milagros era una nena muy inteligente. Era muy educada, muy consciente de todo lo que pasaba en las redes sociales. Por lo que sabemos, le mandaron un enlace los compañeros de la escuela. Ella lo abrió y entró en una videollamada grupal”.

Según la tía de Milagros, la adolescente, en esa videollamada "se mostró arrancando desde un principio (el reto) hasta que perdió la vida"."Es muy difícil para nosotros, para su familia. Milagros fue incentivada", remarcó.

“Yo no voy a parar hasta saber qué pasó con Milagros. Ella no hubiese sido capaz de quitarse la vida”, añadió.

Por último, Laura agradeció el interés de los medios de comunicación en reflejar el caso para que todos tomen dimensión de este reto que se volvió viral. "Mi hermana no puede hablar, es imposible", finalizó.

El preinforme de la autopsia realizado al cuerpo indica que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Por el momento, en la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Carlos Ledesma, no se detectaron signos de violencia externa o de intervención de terceros. El celular de la menor fue secuestrado en la escena por la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Rosario 3
Te puede interesar
Lo más visto