Ciro Pertossi habló en pleno juicio: "yo frené la patada, no le pegué a Fernando"

Nacionales
ciro pertossi
ciro pertossi
El rugbier detenido declaró al ver un video de la brutal agresión a Fernando Báez Sosa. "Yo no lo golpeé", asegura. 








En la mañana de este martes, se avanza en el día 12 de audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en el Tribunal de Dolores. En ese marco, declaró Ciro Pertossi, uno de los ocho acusados.

El rugbier alzó su voz cuando mostraron un video que utilizan para incrimnarlo de golpear a Fernando de una patada cuando caía al piso. Sin embargo, ante eso rompió el silencio el joven detenido.

"Yo frené la patada, no lo golpeé a Fernando", expuso el joven, que al mismo tiempo quiso aclarar sobre el audio de WhatsApp que tiene como prueba fiscalía, en el cual dice que nadie debe enterarse de lo que sucedió.

"Y otra cosa que quiero aclarar, es que del audio que yo digo 'de esto no se entera nadie' fue porque cuando yo estaba viendo el teléfono, mis amigos decían que había gente de Zarate en Villa Gesell que ya se había enterado de la pelea", expresó Pertossi. Ante eso, añadió: "No quería que mis papás se enteraran". 

Posteriormente, se negó a responder preguntas a la fiscalía y a la querella.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.