Una vecina contó el terrible accionar de los rugbiers: “Los Pertossi desnudab4n chicas en la calle”

Nacionales
PERTOSSI
PERTOSSI

Carla sostuvo que los acusados “eran los dueños” de la ciudad y señaló a Máximo Thomsen como el líder del grupo.









En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, una vecina de Zárate señaló a Máximo Thomsen como líder del grupo y dijo que “los Pertossi desnudaban chicas en la calle”.


Carla, una mujer de 71 años, dialogó con el programa A la tarde (América) y dio detalles de cómo ella vivió el accionar de los acusados por el asesinato del estudiante de derecho.


“Los Pertossi son los tipos más hijos de p... que hay en Zárate”, comenzó la señora. “Ellos le pegaban a todos, donde iban había problema, eran dueños de la ciudad”, insistió.


Carla aclaró que conoce a los acusados desde que tienen 12 años y apuntó contra Juan Pedro Guarino: “Se hizo el buenito y también peleaba. Una vez en la costanera, los Pertossi le pegaron a un pibe y casi lo mataron. Ahí también estaba Guarino. Es igual que el resto”.


La mujer remarcó que los Pertossi “se manejaron así toda la vida” y añadió: “En el barrio nadie los miraba, los odian”.


La vecina también habló de Máximo Thomsen y sostuvo que “es el más hijo de p...”. “Ellos se hacían llamar los ‘rompehuesos’, iban y les pegaban a todos”, manifestó.





Máximo Thomsen fue señalado como el líder del grupo por la vecina. (Foto: Télam)


Máximo Thomsen fue señalado como el líder del grupo por la vecina. (Foto: Télam)


También insistió en que la Policía no aparecía cuando ellos estaban involucrados en las peleas. “Tiraban abajo todo Zárate y nadie les decía nada. Desnudaron a unas chicas en la calle, le sacaron la remera por como le pegaban”, remarcó.


Carla, además, dijo que su nieto también sufrió agresiones por parte de los imputados y que a causa de los constantes disturbios que generaban, los padres de los rugbiers “se peleaban con los vecinos”. “Sé mucho más, pero no puedo hablar”, cerró.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto