ABERRANTE: Quemar0n a una mujer en situación de calle y ahora está GRAVE

Nacionales
mujer quemada
mujer quemada
La mujer fue abordada por dos personas en Córdoba. Le produjeron quemaduras en el 50% de su cuerpo y lucha por su vida. IMÁGENES SENSIBLES.








En plena Ciudad de Córdoba, una mujer fue atacada brutalmente por dos personas. La prendieron fuego en plena calle y la dejaron en grave estado. La víctima vive en situación de calle. Ahora, lucha por su vida, con la mitad de su cuerpo afectado por el fuego, por lo que está en gravísimo estado.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del hecho y así identificaron a dos de sus agresores. Ambos están detenidos, según consignó el periodista Mauro Szeta en su web, Vía Szeta.

El jefe de guardia del Instituto del Quemado, Walter Contreras informó que la mujer de 34 años "tiene aproximadamente un 50 % de la superficie corporal quemada en tórax, miembros superiores y cuello. Por el momento no tenemos sospecha de que tenga afectada las vías respiratorias”.

En cuanto al relato de testigos, en diálogo con colegas de medios cordobeses, Juan Pablo Guerrero dijo que un hombre y una mujer se acostaron sobre el cantero ubicado frente al local donde trabaja. "Luego apareció otra chica con la cual se pusieron a discutir y de la nada, mientras yo atendía, vi como una luz”.

“Veo que estaba la chica tirada en el suelo prendida fuego”, agregó el comerciante y añadió que "el chico que estaba con ella y la chica que llegó segunda se fueron".

 
Te puede interesar
Lo más visto