El conmovedor mensaje de Burlando a tres años de la muerte de Fernándo: "hoy lloramos tu ausencia"

Nacionales
burlando
burlando
El abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, se expresó en sus redes sociales por el aniversario del crimen. 




Créditos: Télam

Este miércoles se cumplen tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa, en manos de los 8 rugbier acusados de su crimen. Fue el pasado 18 de enero del 2020, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, cuando el joven fue asesinado a golpes por la patota que actualmente afronta el juicio. En ese marco, el abogado querellante, Fernando Burlando, se expresó en las redes sociales.

"A 3 años de la muerte de Fernando, rezamos por su eterno descanso y el consuelo de sus padres", manifestó a través de su cuenta de Twitter el mediático letrado.

"Rezamos por el arrepentimiento y sanación del alma de sus asesinos Rezamos esperanzados en la justicia para que reine la paz en Argentina", agregó Burlando en su posteo y concluyó: "Fer, hoy te recordamos y lloramos tu ausencia".

Mientras tanto, en este día especial para la familia de Fernando, en el marco del proceso judicial, hoy será última audiencia del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados.

Solo habrá declaración de peritos solicitados por la defensa, mientras que la atención ce centrará en la movilización delas 19 en el anfiteatro de Dolores donde familiares de Fernando realizarán una colecta solidaria para “que el dolor se transforme en ayuda”.

Durante las 13 audiencias en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores desfilaron diversos testigos que dieron testimonios. Entre ellos se destacaron amigos de la víctima, personas que presenciaron el ataque y crimen, peritos de la PFA, médicos, bomberos y policías.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.